04.06.20
Conversación con Toni Segarra, Cristina Santamarina y César Hernández.
«Ser humano no es un punto de partida sino de llegada.» «Si fuera un oportunismo sería un gran error porque es una gran oportunidad « – Cristina Santamarina, doctora en sociología y socia fundadora de CIMOP
«Ahora lo que le toca hacer a las marcas es ayudar a los que están más cerca». – Toni Segarra, co-fundador y director creativo de Alegre Roca.
«La crisis hizo que las marcas aprendieran a trascender para poder vender. Las marcas son las personas que hay detrás de estas marcas que quieren ayudar a otras personas que están más necesitadas». – César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.
Esta crisis sanitaria nos ha permitido ver el lado más humano de muchas organizaciones, que han cuidado más que nunca a su gente, a sus clientes, a la sociedad entera.
Pero ahora, cuando retomen su actividad comercial y el pulso del mercado vuelva a llenar sus agendas ¿seguirán a la altura de esta humanidad que hoy vemos en ellas? ¿Sabrán mantener ese compromiso?
En #stayhuman creemos que ahora, la sociedad necesita y demanda una nueva forma de actuar. Las organizaciones ya no podemos dar la espalda a esta nueva realidad. Hemos demostrado nuestra capacidad para liderar desde nuestro lado más humano. Ahora es el momento de demostrar que también asumimos la responsabilidad de seguir haciéndolo.
Si quieres saber por qué hemos impulsado este llamamiento, te recomendamos que leas este post.