Picnic LLYC DDB DDB

Quiénes somos

Somos una alianza entre cuatro compañías a las que une una misma creencia: cuando las organizaciones ponen a las personas en el centro de todas sus decisiones, no solo construyen una sociedad mejor, sino que ellas mismas también se fortalecen.

Por eso, estamos uniendo nuestras fuerzas, experiencia y conocimiento para impulsar este llamamiento, enriquecido y amplificado en las diferentes visiones que cada uno aportamos: desde la consultoría estratégica de marca en Picnic, la consultoría de comunicación y asuntos públicos en LLYC, la agencia creativa en DDB y desde la transformación cultural de las empresas en la Fundación Máshumano.

La combinación complementaria de cada una de nuestras áreas nos permitirá demostrar que cuando las organizaciones se comprometen a sentir, pensar y actuar con humanidad, no sólo se benefician sus empleados, clientes, consumidores, proveedores y socios: esa es también su mejor palanca para crecer como organización. Por eso queremos pedir que lo sigan haciendo, que sigan siendo tan humanas como han demostrado que son capaces de ser. Por eso #stayhuman.

#stayhuman. Sigamos liderando desde nuestro lado más humano.

Picnic LLYC DDB Mashumano
Picnic LLYC DDB

Quiénes somos

Somos una alianza entre tres compañías expertas en construcción de marca, a las que une una misma creencia: cuando las organizaciones ponen a las personas en el centro de todas sus decisiones, no solo construyen una sociedad mejor, sino que ellas mismas también se fortalecen.

Por eso, estamos uniendo nuestras fuerzas, experiencia y conocimiento para impulsar este llamamiento, enriquecido y amplificado en las diferentes visiones que cada uno aportamos: desde la consultoría estratégica de marca en Picnic, la consultoría de comunicación y asuntos públicos en LLYC, y la agencia creativa en DDB.

La combinación complementaria de cada una de nuestras áreas nos permitirá demostrar que cuando las organizaciones se comprometen a sentir, pensar y actuar con humanidad, no sólo se benefician sus empleados, clientes, consumidores, proveedores y socios: esa es también su mejor palanca para crecer como organización. Por eso queremos pedir que lo sigan haciendo, que sigan siendo tan humanas como han demostrado que son capaces de ser. Por eso #stayhuman.

#stayhuman. Sigamos liderando desde nuestro lado más humano.

Share This