09.07.20 

Conversación entre Cristina Barbosa, Directora de Marca y Comunicación de Vodafone España y David González Natal.

David González Natal (Socio y Director Senior de LLYC), charla en este episodio con Cristina Barbosa, Directora de Marca y Comunicación de Vodafone, sobre cómo las marcas y la sociedad deben reinventarse tras la pandemia, qué rol han de tener los líderes ante esta situación o en dónde deberían estar centrados los esfuerzos de la recuperación de esta crisis.

«Quiero que mi compañía demuestre y consiga comunicar que estamos aquí para hacer un cambio relevante para la sociedad».

«Me gustaría que esta sociedad hiperconsciente permaneciera».

«En este país necesitamos gente que proponga y cree mucho más, en vez de discutir y criticar».

«Si pudiera decir algo a los líderes sería: activen la escucha. Una vez que hayan escuchado no van a poder actuar en contra de lo que han escuchado».

 

Sobre Cristina Barbosa.

Cristina Barbosa lleva 20 años desarrollando su carrera profesional en el área de Marketing y Publicidad en distintos sectores. En la actualidad es Directora de Marca y Comunicación de Vodafone España desde mayo de 2015.

Anteriormente trabajó en el Departamento de Marketing de la misma compañía.  Con anterioridad había sido Directora de Servicios y Estrategia de Marketing de Citibank España, y previamente había desarrollado su carrera en las áreas de marketing y publicidad de Aldeasa, Vía Digital y Gillette.

Nuestro agradecimiento especial para la experta en habilidades comunicativas, Aurora Michavila, quien ha colaborado con el equipo #stayhuman para la grabación del opening y cierre de nuestro podcast además del asesoramiento sobre este formato.

Share This